noticias

27/septiembre/2016

Actividades del Día Mundial del Turismo 2017 en el Real Alcázar de Sevilla

Cuarto Real Alto, Cripta del Patio de Banderas y Puerta Originaria del Alcázar, Puerta del León y Galería del Grutesco serán las visitas con guías especializados este próximo sábado día 20 de Septiembre, para grupos limitados, que podrán reservarse a partir de las 9:00 del 28 de septiembre en la web.

 

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado, a través de su Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, una doble agenda para celebrar el Día Mundial del Turismo promocionando la ciudad y el Real Alcázar como escenario de la misma el próximo sábado 30 de octubre, donde se ha programado visitas guiadas por distintos espacios del recinto palaciego.

Dicha jornada de visitas consistirá en rutas guiadas por la Cripta del Patio de Banderas, el Ara del Patio de la Montería y los trabajos de restauración del Cenador del León.

Esta actividad se organizará por grupos de 30 personas como máximo que podrán realizar sus reservas a partir de las 9.00 horas de del día 25 de septiembre a través de la página web del Real Alcázar de Sevilla (www.alcazarsevilla.org). Serán rutas gratuitas, de carácter limitado al combinarse esta actividad con las visitas normales del Real Alcázar, y guiadas por especialistas.

NORMAS PARA LA VISITA

– La entrada será gratuita.
Es preciso estar al menos 5 minutos antes del comienzo de la visita en la Puerta del Apeadero del Real Alcázar, situada en el Patio de Banderas.
– Una vez hecha la reserva, recibirá un e-mail de confirmación con un enlace para impresión de la misma o para su almacenamiento en el teléfono móvil.
– Llevar la entrada impresa o en el teléfono móvil el día de la visita.
– Por razones de aforo, rogamos que en caso de no poder asistir a la visita reservada, lo comunique al correo electrónico actividades@patronato-alcazarsevilla.es, así como para aclarar cualquier tipo de dudas.

SELECCIONA LA ACTIVIDAD EN LA QUE ESTÁS INTERESADO:

Visita a la Cripta del Patio de Banderas. 

 

Visita al Ara del Patio de la Montería.

 

Visita a los trabajos de restauración del Cenador del León.