noticias

7/mayo/2015

MANUEL LOMBO, 14 de Mayo de 2015 en el Real Alcázar de Sevilla.

 

lombo 1-1

Será un concierto Extraordinario Benéfico organizado por la Orden de Malta, que se ofrecerá al Comedor Social San Juan de Acre. Colabora el Real Alcázar de Sevilla y produce MÚSICAEMOCIÓN.
Bajo el título,“RAFAEL DE LEON. GENERACION DEL 27”, este recital, en la voz de Manuel Lombo y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe, viene a reivindicar la figura del escritor sevillano Rafael de León, como parte fundamental de la generación del 27. Sus letras, enriquecieron el género de la canción española y sus innumerables poemas quedaron perpetuados en sus libros “Pena y Amor”, “Jardín de Papel” y “Amor de cuándo en cuándo”…

Manuel Lombo, ha sabido encauzar su carrera convirtiéndose en artista referente en Andalucía, y haciéndose un hueco muy importante a nivel nacional a raíz de su participación en el espectáculo Azabache junto con Pastora Soler, Diana Navarro y Pasión Vega, una de las giras más importantes y exitosas del pasado año. Actualmente se encuentra creando el que será su próximo trabajo discográfico a la vez que gira con el espectáculo “Canción Sentimental” acompañado por el maestro Jose Miguel Évora. Es sin duda, uno de los cantantes que más se puede identificar con la esencia de MÚSICAEMOCIÓN, puesto que ha ofrecido recitales en lugares tan exclusivos y casi inaccesibles como las catedrales de Sevilla, Pamplona y Salamanca o el Santuario de El Rocío y el Museo Metropolitan de Nueva York, así como su participación con John Galiano en el Palacio de Versalles

Un espectáculo irrepetible, en un espacio monumental único, que nos hará vivir una noche mágica en el Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla.
Fecha y hora: 14 de Mayo de 2015. 21,00h.

http://musicaemocion.com/#artistas