“Ocho apellidos vascos” en el Alcázar de Sevilla.

LA SEGUNDA PARTE DE ‘OCHO APELLIDOS VASCOS’ EMPEZARÁ A RODARSE EN PRIMAVERA Y SEVILLA SERÁ PROTAGONISTA

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, recibieron ayer en el Ayuntamiento a una representación del equipo de la película ‘8 apellidos vascos’ compuesta por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, el guionista, Diego San José, el director de producción de Telecinco Cinema y productor ejecutivo de la película, Javier Ugarte, y el productor ejecutivo de La Zona, Gonzalo Salazar-Simpson.

Los productores responsables del trabajo cinematográfico que tanto éxito ha cosechado tanto de crítica como de público han confirmado que habrá una segunda parte.

“Habrá secuela, porque es evidente que tiene que haberla, aunque todavía queda por concretar casi todo. Lo único que es seguro por ahora es que la habrá, que empezará a rodarse en primavera y que Sevilla estará en la película, porque el protagonista es sevillano y porque no hay una ciudad tan fotogénica como Sevilla”, comentó Ugarte.

Por su parte, Salazar-Simpson señaló que para ellos “fue una gozada estar en Sevilla en el rodaje de la película, porque además de que es una ciudad maravillosa nos trataron fenomenal desde el Ayuntamiento y nos facilitaron mucho la localización de exteriores y todo nuestro trabajo, por lo que estamos encantados de volver a Sevilla”.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla, por su parte, se agradeció al equipo todo lo que ha hecho por Sevilla, porque la película ha cosechado tanto éxito y la han visto tantas personas que es una promoción impagable para la ciudad. Asimismo, comunicó a los miembros del equipo de que la ciudad estará encantada de volver a recibirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *