noticias

4/febrero/2014

Presentación del libro "10 Áreas Exentas: beneficios fiscales y comerciales"

 

Los beneficios de las Áreas Exentas

La colección Claves de Comercio Exterior presenta en esta, su décima referencia, una obra práctica y actualizada que aborda el ámbito de las Áreas Exentas en su totalidad.

Este volumen analiza la operativa y el marco normativo relativo a las zonas y depósitos francos, depósitos aduaneros, distintos del aduanero, LAME y ADT, con un eminente enfoque divulgativo, dirigido a profesionales del Comercio Exterior.

 

Los autores

Alberto García Valera es Inspector de Hacienda del Estado, Auditor de Cuentas y Experto Aduanero de la OMA para Sudamérica. Actualmente es Delegado Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla.

José Carlos Arobes Aguilar-Galindo es Inspector de Hacienda del Estado, experto de la OMA en Sudamérica. En la actualidad es Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Pedro Ángel Flores Villarejo pertenece al Cuerpo Técnico de Hacienda del Estado. Actualmente realiza su actividad en el Área de Coordinación Regional de Gestión Aduanera e II.EE. de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Andalucía, Ceuta y Melilla.

 

Enlace para descargar el díptico del libro.