publicaciones

Presentación del libro ‘El rey don Pedro I y su tiempo (1350-1369)’

El lunes 26 de septiembre a las 20:00 horas se presentó en el Salón del Almirante del Real Alcázar el libro ‘El rey don Pedro I y su tiempo (1350 – 1369)’. En la presentación intervinieron Manuel Gómez Jiménes, catedrático emérito de la Universidad de Sevilla, Manuel García Fernández, catedrático de la Universidad de Sevilla y coordinador del libro, y José Beltrán Fortes, director de la Editorial Universidad de Sevilla.

El Rey don Pedro I y su tiempo

Este libro misceláneo integra un conjunto de variados estudios por especialista de prestigio internacional sobre el rey don Pedro I de Castilla y su época ( 1350-1369) con motivo del DCL aniversario de la construcción de la célebre fachada mudéjar del Alcázar de la ciudad de Sevilla ( 1364-2014). Su objetivo es rescatar y divulgar científicamente una vez más la memoria del monarca y de su tiempo (1350-1369); y por supuesto del edificio en donde se desarrollaron muchos de los episodios más célebres y conocidos de su turbulento reinado, un palacio regio para el amor y el odio, para vida y la muerte.

El rey don Pedro I y su tiempo El rey don Pedro I y su tiempo

El rey don Pedro I y su tiempo El rey don Pedro I y su tiempo El rey don Pedro I y su tiempo

    Para descargar este articulo pulse en el botón arriba. Nuestros archivos generalmente están en formato PDF. Por favor, sea paciente al descargar. Dependiendo de la maquetación y la cantidad de páginas el archivo puede contener varios megas. Gracias.