Conoce el Real Alcázar desde casa

slide02

Conoce el Real Alcázar desde Casa

En esta sección, abrimos nuestras puertas de forma online, para que puedas conocer y disfrutar, más cosas sobre el Real Alcázar de Sevilla

Los Reyes del Real Alcázar

¿Conoces la historia de los Reyes del Real Alcázar de Sevilla?

Apuntes del Real Alcázar

"Apuntes del Real Alcázar de Sevilla" son publicaciones anuales editadas por el propio Patronato, desde el año 2000, en donde se recogen las investigaciones arqueológicas o a los trabajos de restauración que se llevan a cabo en el Real Alcázar.

El Real Alcázar y América

Te contamos la estrecha relación que existe entre este monumento y América, para que conozcas más sobre la historia del Real Alcázar de Sevilla.

Los jardines del Real Alcázar

En el ámbito botánico, los jardines del Alcázar se caracterizan por ser un índice planetario formado por más de 20.000 plantas pertenecientes, al menos, a 187 especies diferentes. Además estos jardines suponen casi el 40% del espacio público ajardinado del centro histórico de Sevilla. Os invitamos a pasearlo.

Visita Virtual al Real Alcázar

Mientras podemos volver a abrir las puertas de nuestro Palacio, desde esta página puedes acceder a las Visitas Virtuales 360 de los distintos espacios del Real Alcázar de Sevilla.

Conoce nuestro canal en YouTube

¿Sabías que tenemos un canal en YouTube? En él podrás encontrar vídeos realizados sobre actividades, visitas, eventos, información sobre restauraciones que se realizan en el Alcázar... ¡y muchas cosas más!

No olvides seguirnos en nuestra redes sociales

Durante estos días podrás consultar y estar al tanto de más curiosidades, noticias e información que iremos publicando en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. También podrás suscribirte a nuestra Newsletter dejándonos tus datos en el siguiente apartado.

Sucríbete a nuestra newsletter

[mc4wp_form id="10098"]