noticias

11/novembre/2016

Alcázar abierto por obras: visitas a la investigación arqueológica de la Puerta del León

Alcázar abierto por obras: visitas a la investigación arqueológica de la Puerta del León.

Hace apenas unos días se iniciaron, por parte del equipo del profesor Miguel Ángel Tabales, las catas arqueológicas en la Puerta y el Patio del León, solicitada por la Comisión Provincial de Patrimonio para poder pronunciarse sobre el Proyecto Básico de Adecuación del Área de Recepción en el Entorno de la Puerta de León, que pretende acondicionar de forma adecuada el acceso de visitantes al recinto palaciego y dignificarlo conforme a la categoría de un monumento que está declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Es por ello, que el Alcázar invita a los sevillanos y sevillanas a visitar y conocer estos trabajos in-situ, explicadas y guiadas por los responsables de dichos trabajos.

Se realizarán 4 grupos de 30 personas cada uno, dos el sábado 12 de noviembre, a las 11:00 y a las 12:00, y otros dos el sábado 26 de noviembre en las mismas horas. La reserva de las plazas se pueden solicitar rellenando el formulario correspondiente al día que esté interesado.

SELECCIONA EL DÍA Y TURNO EN LA QUE ESTÁS INTERESADO:

Sábado 12 de noviembre a las 11:00
ENTRADAS AGOTADAS

Sábado 12 de noviembre a las 12:00
ENTRADAS AGOTADAS

Sábado 26 de noviembre a las 11:00
ENTRADAS AGOTADAS

Sábado 26 de noviembre a las 12:00
ENTRADAS AGOTADAS

 

ACTUALIZACIÓN (28 DE NOVIEMBRE DE 2016)

Las visitas organizadas a los trabajos de investigación arqueológica de la Puerta del León ‘Alcázar abierto por obras’ han finalizado con gran éxito entre el público asistente. A continuación, os mostramos algunas de las imágenes de dichas visitas.

Vistas a la Puerta del León Vistas a la Puerta del León Vistas a la Puerta del León Visitas a la Puerta del León