noticias

23/enero/2014

Conferencia de D. Javier Ruiz de Ojeda

 

La celebración del 75 Aniversario del Ejército del Aire en el Real Alcázar de Sevilla cierra su ciclo de conferencias con “La Industria Aeronáutica en Sevilla” por D. Javier Ruiz de Ojeda, Airbus Military y Secretario General de la Asociación de Diplomados de Altos Estudios de la Defensa.

Desde la creación de EADS en Noviembre de 1999, D. Javier Ruiz de Ojeda ha sido Director de Coordinación y Relaciones Internacionales en la Corporación, y responsable de Estrategia de la División de Aviones de Transporte Militar (2006/2007). Desde septiembre de 2007 a julio 2009 ha sido Director de Relaciones Institucionales para Defensa y Tecnología de dicha División (hoy Airbus Military).

Por el tipo de puestos profesionales desempeñados, ha estado involucrado en programas e iniciativas tecnológicas internacionales desde hace más de treinta años, tanto aeronáuticas como del sector industrial y científico. Miembro del Consejo Asesor Internacional de la Iniciativa Tecnológica Clean Sky de la Comisión Europea.