noticias

4/octubre/2017

Cultura en Otoño en el Real Alcázar

Otoño es uno de los meses con más encanto del calendario. Comienza a refrescar y la naturaleza cambia sus colores dejando atrás aquellos protagonistas del verano. En el Real Alcázar de Sevilla hemos diseñado diferentes actividades culturales con motivo del ciclo «Cultura en Otoño» y se materializarán en dos tipos de visitas diferenciadas para tres días del mes. Se trata de visitas guiadas totalmente gratuitas con un máximo de visitantes de treinta personas por grupo y cuyas inscripciones previas es posible realizar de manera online.

Así, estas son las dos actividades programadas para «Cultura en Otoño» dentro del Real Alcázar de Sevilla, incluyendo los enlaces a la reserva online:

ACTIVIDAD 1: Visita arqueológica a los jardines. Días 7 y 21 de Octubre.

Día 7 de octubre: 11.00 h. – Visita arqueológica a los Jardines del Real Alcázar. Guiada por los arqueólogos que están trabajando en el Real Alcázar. Visita para 30 personas.

Día 21 de octubre: 11.00 h.- Visita arqueológica a los Jardines del Real Alcázar. Guiada por los arqueólogos que están trabajando en el Real Alcázar. Visita para 30 personas.

ACTIVIDAD 2: Visita restauración cenador. Día 28 de Octubre (En dos horarios).

Día 28 de octubre:  11.00 h. –  Visita a los trabajos de restauración del Cenador del León. Guiada por la arquitecta Dª. Lola Robador. Visita para 30 personas.

Día 28 de octubre:  12.00 h. –  Visita a los trabajos de restauración del Cenador del León. Guiada por la arquitecta Dª. Lola Robador. Visita para 30 personas.