noticias

26/junio/2018

“El Alcázar, Mi Palacio de Verano”

Conoce todos los detalles de la actividad protagonista de este verano en el Real Alcázar de Sevilla para los más pequeños, que podrán disfrutar de varias jornadas dentro del Palacio en la que aprender muchos de los detalles más desconocidos de nuestro palacio junto con más niños, en grupos de hasta 30 participantes.

Calendario y horarios:

  • Cada participante podrá inscribirse sólo en un ciclo de 3 ó 2 días del calendario.
  • La entrada y salida de los participantes se realizará por la Puerta del Apeadero (Patio de Banderas s/n)
  • El horario de entrada será de 9,00 a 9,15 y el de salida de 13,45 a 14,00.
  • Se dispondrá de un servicio de acogida para los participantes a primera y última hora del día. Para este caso la entrada se realizará de 8,00 a 8,15 y la salida de 14,45 a 15,00 y habrá de avisarse con antelación,

Recomendaciones:

Puesto que parte de la actividad se realizará en los jardines es recomendable que los participantes traigan gorra y protector solar. Por otra parte se realizarán talleres con barro y pintura por lo que se recomienda ropa adecuada, cómoda para la ocasión. 

Condicionantes médicos:

Como norma, el equipo a cargo de la actividad no administrará medicamentos a los participantes. En caso de existir algún condicionante médico habrá de especificarse en la ficha de inscripción.

Desayuno

El desayuno lo podrán traer los propios participantes. Se recuerda que el Real Alcazar de Sevilla NO se dispone de frigorífico.

Cancelaciones:

Las cancelaciones se notificarán con al menos una semana de antelación a la fecha prevista de participación en el siguiente correo electrónico: alcazar@humanosconrecursos.com

Aceptación de las condiciones: La inscripción de la actividad supone la aceptación de las condiciones expresadas en este documento. 

ENLACE DIRECTO A LA RESERVA DE LA ACTIVIDAD