noticias

20/noviembre/2012

Plácido Domingo Festival

 

Plácido Domingo ha escogido Sevilla como la Anfitriona de una serie de representaciones en las que actuaron grandes estrellas del mundo de la ópera y los conciertos, debido a su rico Patrimonio Operístico y Cultural.

El Festival de Plácido Domingo comenzó con la Ópera Thaïs en el Teatro de la Maestranza y continuó con una serie de Conciertos en escenarios exclusivos, como el Salón de los Tapices del Real Alcázar de Sevilla.

Saludo de Plácido Domingo,

 “Bienvenidos a la primera edición de mi festival. Me emociona que estos maravillosos y consumados artistas se unan a mí en esta fascinante serie de actuaciones operísticas y orquestales. Éstas serán mis primeras actuaciones en las cultural e históricamente ricas ciudades de Sevilla y Málaga desde hace muchos años. Estoy tremendamente ilusionado con la idea de volver, así como por instituir mi propio festival en mi amada tierra natal. Espero que el festival atraiga la atención hacia Andalucía, región hermosa y evocadora de España que tan importante papel ha tenido en las narraciones operísticas.  Y espero que usted lo disfrute también.” – Plácido Domingo

Más información en la sección de conciertos del Alcázar y en www.placidodomingofestival.com.