noticias

29/enero/2014

Visita Virtual 360º

VISITA VIRTUAL 360º

AVISO IMPORTANTE: esta visita virtual está realizada con tecnología Flash, la cual está obsoleta, por lo que puede ser que no se pueda ver con normalidad en muchos navegadores. Recomendamos utilizar Internet Explorer, o en el caso de utilizar Firefox o Google Chrome, deberán habilitar manualmente el acceso a Flash que por defecto y por seguridad viene desactivado (aquí tiene ayuda para poder activarlo en Firefox y en Google Chrome). Estamos trabajando en disponer esta visita virtual en una nueva versión con tecnología compatible con los navegadores actuales. 

Desde esta página puede acceder a las Visitas Virtuales 360 de los distintos espacios del Real Alcázar de Sevilla. Para acceder a las visitas virtuales, haga clic en cualquiera de las imágenes inferiores.
Una vez abierta la visita virtual, puede navegar por la imagen usando el ratón o a través de los controles ubicados en la parte superior izquierda de la imagen.

También os recomendamos realizar una visita en vídeo por las reconstrucciones virtuales realizadas por el El Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC).

Salón de Embajadores Alcoba Real
Patio de las Doncellas Patio del Crucero
Patio de la Montería Pabellón de Carlos V
Jardín de Carlos V Patio de las Flores
Fuente de Mercurio Jardín de la Danza
Patio del Yeso Palacio Gótico
Jardín Inglés Puerta de Marchena
Jardín de los Poetas