publicaciones

Los jardines de Sevilla, protagonistas de la próxima presentación en el Alcázar

El Real Alcázar acoge en los próximos días las presentaciones de dos libros que tienen como protagonistas a nuestra ciudad y su Semana Santa.

El próximo lunes 14 de marzo a las 19:30 horas se celebra, en la Sala del Almirante, el acto de presentación de ‘Pasear Sevilla. El espíritu del jardín, de César López Gómez. La obra pertenece a la colección ‘Cuadernos de paisaje’, junto a otros dos títulos, ‘Fachadas marítimas de Cádiz (de Rafael Llácer Pantión) y ‘Doñana, el paisaje relatado’ (de Juan Villa, Daniel Bilbao, Juan Francisco Ojeda Rivera y Águeda Villa).

Presentación del libro

Pasear Sevilla. El espírtu del jardín

Además, no hay mejor momento que la llegada del azahar a Sevilla y el olor a incienso en las calles de la ciudad para acudir a la presentación del libro ‘Sevilla: Teoría y realidad de la Semana Santa (Y otros escritos)’, de Antonio Núñez de Herrera. La presentación tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Salón del Almirante del Real Alcázar.

Presentación de libro

Sevilla: Teoría y realidad de la Semana Santa (Y otros escritos)

 

    Para descargar este articulo pulse en el botón arriba. Nuestros archivos generalmente están en formato PDF. Por favor, sea paciente al descargar. Dependiendo de la maquetación y la cantidad de páginas el archivo puede contener varios megas. Gracias.