Las visitas nocturnas comienzan el 17 de Abril.

1-iluminacion-alcazar

 

El Real Alcázar de Sevilla es sin lugar a dudas, uno de los símbolos más importantes de nuestra ciudad y el Palacio Real en uso más antiguo de Europa. Este Palacio cargado de historia, donde han convivido cristianos, musulmanes y judíos, es el crisol donde se mezclan pasado, presente y futuro de Sevilla.
Las nueve hectáreas que configuran el Palacio y sus alrededores nos invitan a soñar, a recordar cada civilización y cada cultura que en el pasado habitaron en esta ciudad: romanos, visigodos, musulmanes, almorávides, almohades y cristianos… El Patronato del Real Alcázar y el Ayuntamiento de Sevilla ofrecen un nuevo e innovador proyecto: Visitas Nocturnas Teatralizadas.
El objetivo último es que estas visitas sean un punto de referencia en la agenda cultural de la ciudad y supongan disfrutar de una noche especial y de un Real Alcázar distinto al que hasta ahora se había podido gozar.
El teatro, la música antigua, la danza y la imaginación nos trasladarán, por unos momentos, a otros tiempos en los que seremos cómplices y partícipes de las emociones e historias que allí se pudieron vivir.
Es un modo único y singular de disfrutar del Real Alcázar, viviendo la magia, la poesía, la historia, los olores y los colores que del Palacio emanan.
Horarios:
De abril a septiembre: Todos los viernes y sábados, cuatro pases cada día para un máximo de 45 personas por pase, con comienzo a las 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 h. Duración de la visita: 75 minutos.
Octubre: Todos los viernes y sábados, cuatro pases cada día para un máximo de 45 personas por pase, con comienzo a las 19:30, 20:00, 20:30 y 21:00 h. Duración de la visita: 75 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *