Actividades

Visitas guiadas gratuitas para nacidos o empadronados en Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla inicia el próximo día 31 de mayo la cuarta edición de su programa de visitas gratuitas al recinto monumental para personas nacidas o residentes empadronados en la ciudad, que se reservarán exclusivamente a través de su web oficial y cuya entrada se realizará por la Puerta de la Alcoba, situada en los Jardines de Murillo, en la confluencia con calle San Fernando.

Esta actividad se desarrollará a las 11.00 horas de martes a domingo y hasta el próximo 31 de diciembre, con una hora y media de duración aproximada. Conforme al nivel actual de alerta por COVID-19 en la ciudad de Sevilla y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, el grupo diario constará de 19 personas cada día y, dependiendo de la evolución de la pandemia y de la normativa sanitaria, se ampliará en cuanto sea posible.

Los interesados, tras efectuar la correspondiente reserva sólo en la web oficial del Real Alcázar y previa confirmación de la misma, deberán acudir el día escogido a la Puerta de la Alcoba antes del inicio de la visita (arranca con puntualidad), donde se procederá a su identificación con DNI y a un control tanto de seguridad como sanitario (toma de temperatura), al igual que se aplica al resto de visitantes del monumento. Con mascarilla obligatoria, la entrada para esta actividad será personalizada (es decir, nominativa) y se deberá acreditar el nacimiento y/o empadronamiento en la ciudad. Una vez que arranque la visita, se cerrará la puerta y no se podrá acceder.

Más info.

COMPRAR ENTRADAS

Conoce el Real Alcázar desde casa

En esta sección, abrimos nuestras puertas de forma online, para que puedas conocer y disfrutar, más cosas sobre el Real Alcázar de Sevilla.

Entra y conoce más