Actividades

Visitas “Un Alcázar de Cine”

Un Alcázar de Cine

 

Estrenamos una ruta guiada gratuita –salvo la comisión de un euro por la gestión en internet– por los escenarios del Real Alcázar que fueron platós para cine y series de televisión. Las visitas se realizarán los martes y miércoles de octubre a diciembre a las 19:00 horas, y requiere reserva previa. Comprende todo el monumento, para ir recorriendo los espacios en los que se han llevado a cabo los rodajes más destacados, y se realizará en grupos reducidos de 20 personas y cumpliendo los protocolos frente al contagio por COVID-19.

Se hará un recorrido partiendo de la más antigua (La Vida de Cristóbal Colón, año 1916), continuando con Lawrence de Arabia, El viento y el León, 1492 La Conquista del Paraíso, El reino de los Cielos o Carmen, sin olvidar series de TV como Violeta, Juego de Tronos, La Princesa Blanca o La Peste.

Visita guiada por un guía oficial de Sevilla, acompañada y asesorada por un Técnico del Patronato
La visita empezará a las 19:00 con una duración de 90 minutos aproximadamente.
Las entradas pueden adquirirse aquí. El acceso se realizará por el Patio de Banderas desde 20 minutos antes.

COMPRAR ENTRADAS

Exposición “Miscelánea”, del pintor Juan José Fuentes.

 

A partir del sábado 3 de octubre y hasta el 29 de noviembre, acogeremos la exposición “Miscelánea”, del pintor Juan José Fuentes.

La exposición se realizará de lunes a domingo de 09.30 a 17.00 h., en el Salón del Apeadero de los Reales Alcázares. La entrada será gratuita por el Patio de Banderas (Puerta del Apeadero).

Visitas Nocturnas Teatralizadas dedicadas a Magallanes

Las visitas, dedicadas a Magallanes, comenzarán el jueves 2 de julio, y tendrán lugar todos los jueves, viernes y sábados hasta el 4 de diciembre.

Cada día de funciones, habrá 3 pases, limitado a un aforo de 20 personas cada uno. Los pases serán a las 19.00, 19,30 y 20.00 h.

La entrada es por la Puerta del León.

Más info.

COMPRAR ENTRADAS

Conoce el Real Alcázar desde casa

En esta sección, abrimos nuestras puertas de forma online, para que puedas conocer y disfrutar, más cosas sobre el Real Alcázar de Sevilla.

Entra y conoce más