Qué incluye la visita

Si adquiere la Entrada General para visitar el Real Alcázar de Sevilla, además de poder visitar el propio Palacio, con esta misma entrada incluye la visita sin realizar ningún pago adicional de los siguientes lugares:

Antiquarium

El Antiquarium es un espacio arqueológico ubicado en el subsuelo de Metropol Parasol de la plaza de la Encarnación. Fue inaugurado el 27 de marzo de 2011 y se compone del yacimiento arqueológico más importante que se conserva de la etapa romana de Sevilla, que fue hallado tras una primera excavación en la plaza en los años 1990 con el fin de construir un aparcamiento subterráneo y remodelar la plaza, proyecto que fue abortado tras el hallazgo.

Metropol Parasol sevilla

Imagen Metropol Parasol

antiquarium metropol parasol sevilla

Exterior del Antiquarium y Metropol Parasol

 

Museo de la Cerámica de Triana

La creación del Centro Cerámica Triana persigue representar la historia de la tradición alfarera en Triana, así como servir de centro neurálgico de recepción, interpretación y estructuración de la visita al barrio. Todos los elementos con significado arqueológico, antropológico y arquitectónico son mostrados en su contexto original: los hornos han sido restaurados y puestos en valor, y se conservan los recorridos y las relaciones de las distintas profesiones que se aunaban en la misma localización.