noticias

5/mayo/2017

"Visita Histórico-Arqueológica de los Jardines del Alcázar" Días 13 y 27 de Mayo.

Los días 13 y 27 de Mayo, dentro de las Actividades de Primavera que se desarrollarán en el Real Alcázar, tendrá lugar un recorrido histórico-arqueológico que se sucederá por los Jardines del Real Alcázar y en el que dos arqueólogos explicarán el monumento.
La actividad tendrá lugar los días 13 y 17 de Mayo y se realizarán dos sesiones diarias de una hora de duración, a las 11:00 y a las 12:00 horas.
Está recomendada para mayores de 14 años debido a su complejidad en las explicaciones aportadas en el desarrollo de la misma y las inscripciones serán Gratuitas y Online. 

 

NOTA: El número máximo de participantes en la actividad ya ha sido alcanzado, con lo que las inscripciones online ya han sido deshabilitadas. En el caso de que se ampliase el cupo, se daría constancia de ello tanto en nuestra web como en las Redes Oficiales del Real Alcázar. 

Aquellos inscritos en la Actividad recibirán un email de confirmación los días antes de la misma, cuya asistencia deberán confirmar con un sencillo enlace web.