Visitas guiadas gratuitas al Alcázar con motivo de la IX Noche en Blanco de Sevilla

El viernes 7 de octubre, se celebra la IX Edición de la Noche en Blanco de Sevilla, un evento que volverá a mantener en vela a la ciudad gracias a la apertura nocturna de museos y monumentos, incluido el Real Alcázar de Sevilla.

Nos unimos a esta celebración de la cultura y el patrimonio, organizada por la Asociación Sevilla Se Mueve con un programa especial de visitas guiadas gratuitas, abiertas a la participación de todo el mundo, en grupos de 30 personas y con una duración aproximada de 45 minutos.

 

Horario de las visitas guiadas gratuitas de La Noche en Blanco Sevilla

El Alcázar de Sevilla participa en la IX Noche en Blanco con un total de seis visitas en los siguientes horarios:

 

  • 20.00
  • 20.30
  • 21.00
  • 21.30
  • 22.00
  • 22.30

 

En estas visitas se podrá disfrutar de un recorrido que transitará por el Jardín del Inglés, Jardín del Cenador de la Alcoba, Jardín del Cenador del León, Jardín de los Poetas, Jardín del Marqués de la Vega Inclán y Puerta de Marchena. El acceso y salida se realizará a través de la Puerta de la Alcoba.

Aprovecha esta oportunidad para conocer de cerca y de una forma diferente la historia del Alcázar, conocer algunos de sus secretos y disfrutar de la noche recorriendo sus espectaculares jardines.

 

Reserva de entradas para las visitas guiadas de La Noche en Blanco

  • AGOTADOS TODOS LOS PASES.

 

Más información sobre La Noche en Blanco Sevilla

La Noche en Blanco de Sevilla es un escaparate a la cultura de la ciudad que se celebra cada año, el primer viernes del mes de octubre. Tras la obligada pausa de dos años debido a la pandemia, la Asociación Sevilla Se Mueve retoma en 2022 esta iniciativa, abierta a la participación de entidades culturales grandes y pequeñas, públicas y privadas, que muestran lo mejor de sí y convierten la fecha en una noche realmente mágica en la que la ciudadanía participa activamente, creando un ambiente excepcional.

La Noche en Blanco es una muestra excelente de la riqueza cultural, patrimonial e histórica que nuestra ciudad ofrece a sus habitantes y a quienes la visitan.

Facebook del evento

Spot de la IX Noche en Blanco

Programa completo pendiente de confirmación.