publicaciones

Apuntes del Alcázar Nº17

La investigación y restauración son labores, sin duda, fundamentales, pero la difusión de estas páginas no es menos interesante. En sus páginas se recogen actividades culturales tan importantes como el ciclo ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ o el ‘Ciclo de conferencias de Investigación y Restauración’. Además, se hace una mención especial al récord histórico de visitantes durante el año 2014, con un total de 1.325.854 personas.

La nueva entrega de Apuntes del Alcázar recoge algunos de los trabajos más significativos que se vienen desarrollando sobre el monumento en materia de conservación, restauración e investigación: Plan Especial de Protección del Sector 6 “Real Alcázar”; Protección de la Excavación del Patio de Banderas; Plan de Ordenación de Restauraciones del conjunto monumental; Intervención en la Galería del Grutesco; Restauración del Alfarje del Rey en el Cuarto Real Alto, Intervención en las pinturas murales renacentistas de la Galería Central del Patio Bajo del Crucero y, por último, Los alicatados del Palacio Mudéjar del Real Alcázar de Sevilla.

Para descargar la revista, puedes hacerlo aquí.

    Para descargar este articulo pulse en el botón arriba. Nuestros archivos generalmente están en formato PDF. Por favor, sea paciente al descargar. Dependiendo de la maquetación y la cantidad de páginas el archivo puede contener varios megas. Gracias.