publicaciones

Apuntes del Alcázar Nº18

Portada Apuntes 18 Real Alcázar Sevilla

De nuevo Apuntes del Alcázar. Este número 18 es un instrumento de debate donde se publican aquellas investigaciones realizadas en los últimos tiempos que tienen como objeto el Real Alcázar.

En ella se recogen trabajos significativos en materia de investigación, restauración y conservación preventiva: “Aproximación arqueológica a la Puerta del León del Alcázar de Sevilla”; “Intervención en el área de recepción de la Puerta del León del Real Alcázar de Sevilla”; El mantenimiento y las medidas de conservación preventiva de los bienes culturales en el Real Alcázar de Sevilla”; “Programa de conservación preventiva, mantenimiento y conservación curativa de las fuentes históricas del Real Alcázar de Sevilla”; Restauración de la Fuente del Jardín de la Danza”; El Patrimonio Artístico del Real Alcázar de Sevilla, a través de sus inventarios históricos”; y por último, “El Jardín de las Flores del Real Alcázar”.

Descargar en PDF

    Para descargar este articulo pulse en el botón arriba. Nuestros archivos generalmente están en formato PDF. Por favor, sea paciente al descargar. Dependiendo de la maquetación y la cantidad de páginas el archivo puede contener varios megas. Gracias.